Nadie vive sin haber muerto antes más de 7 veces

martes, 8 de julio de 2014

Conóceme.

Quiero que me conozcas,
quiero que sepas a qué atenerte conmigo.

Quiero que sepas que me encanta descubrir cosas nuevas cada día,
aunque sea una chorrada,
que soy inquieta y curiosa por naturaleza,
quizá por eso no me gustan las sorpresas.

Odio que no me explique las cosas,
que las dejen en el aire o que otorguen con silencios,
que me pidan explicaciones, cuando no me las dan.
que mastiquen chicle a mi lado
y la navidad.

Prefiero la playa a la montaña
y los helados de turrón,
las cosas no planeadas, las locuras,
las peliculas de llorar, aunque ninguna lo ha conseguido
y las de risa, que esas siempre lo consiguen.

Me ha tocado ser valiente, cuando pensaba que no era posible,
y ahora, no me resulta tan complicado.
Siempre tengo las manos frías
y adoro el verano.

A partir de aquí, de lo que me gusta, de lo que no...
De tu curiosidad o tus ganas,
si quieres, tienes permiso para sorprenderte,
porque a partir de ahora,
quiero pillarte por sorpresa...

                                                         LORE.

1 comentario:

  1. Eres una de las mejores personas que conozco y de las personas que me muero por seguir conociendo.

    ResponderEliminar