Nadie vive sin haber muerto antes más de 7 veces

domingo, 29 de junio de 2014

Quiero que sepas.

Sé que todo lo que te diga, ahora mismo,
no va a servir de nada,
que eres cabezota por naturaleza,
pero quiero que sepas algunas cosas.

Quiero que sepas que me encanta ir bajando por la calle
cuando se que me esperas al final,
que me cojas la mano mientras conduces
y me beses en los semáforos.

Que me muerdas el labio, mientras sonríes,
y me hagas cosquillas.
Me gusta hasta cuando dices que no se jugar,
porque sabes que es mentira.

Que me pongas motes, cada día uno distinto,
porque no te acuerdas de los anteriores.
Que me abraces y suspires en mi cuello
y me levantes del suelo...
En todos los sentidos.

Y quiero que sepas,
que quiero contar cada uno de tus tatuajes,
cada uno de tus lunares,
cada uno de los poros de tu piel.

Despacito, para no saltarme ninguno
y, si me pierdo, volver a empezar,
que sabes que yo soy más de letras.

Sé que, seguramente, no debería estar escribiendo esto,
sé que, seguramente, no quieres saberlo,
pero me pueden más las ganas de tenerte delante,
de morderte el cuello y atascarme en tus cremalleras.

De darte un beso, como en la canción,
pero en el alma,
que en los labios,
puede hacerlo cualquiera.


                                                                                    LORE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario